Contactanos

Trending

Amarran a niño para hacerle supuesto exorcismo; lo “poseyó” Free Fire

En el video, el menor de edad comenzó a hablar con una voz extraña mientras se retorció en el suelo

Por Agencia - 28 octubre, 2021 - 02:19 p.m.
Amarran a niño para hacerle supuesto exorcismo; lo “poseyó” Free Fire

Un adolescente de 15 años fue reducido por varios vecinos, quienes lo ataron de las manos para practicarle un presunto exorcismo.

El incidente se registró en el municipio de Salamá y fue consentido por la familia del menor, que lo inmovilizó para que “no lastimara a nadie” tras quedar “poseído por Free Fire”, juego al que desarrolló una supuesta obsesión.

En los videos que circularon en varias redes sociales, se pudo ver a un gran número de adultos que se ubicaron alrededor del menor para rezar.

 El joven, atado con sogas en su cama y más tarde en el suelo, habló con una voz rasposa en respuesta a los rezos, profesando algo ininteligiblemente mientras se contorsiona; los parientes exhortaron a la comunidad, a que eviten que sus hijos se entretengan jugando videojuegos como el de Free Fire.

El juego es un típico battle royal que conecta a jugadores a través de servidores online, en un campo de batalla donde deben eliminar a los miembros del equipo opuesto; a pesar de su premisa regular, Free Fire estuvo detrás de un gran número de polémicas en los últimos meses.

Hace un par de meses, se reportó en el país de Guatemala que un niño se volvió sonámbulo y simuló jugar al videojuego.

Agencias / Vox Populi Noticias

Artículos Relacionados