Contactanos

Trending

Apple Event presentó de manera oficial el iPhone 13

El iPhone 13 Pro incluye los mejores gráficos de la historia de los smartphones

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 14 septiembre, 2021 - 03:16 p.m.
Apple Event presentó de manera oficial el iPhone 13

Tras meses de rumores, llegó el día en que Apple presentó de manera oficial el iPhone 13, además del Apple Watch Series 7 y los nuevos iPads. El Apple Event se llevó a cabo hoy, martes 14 de septiembre desde el Apple Park, ubicado en Cupertino (California), evento completamente digital con bloques pregrabados y lejos de los eventos llenos de prensa en los que se solían presentar los nuevos productos de la empresa antes de la pandemia por covid-19.

.

Los iPhone 13 y iPhone 13 mini ya están aquí. Apple, durante su keynote California Streaming, hizo oficial los modelos más "básicos" de la familia, si bien sus características les permitirán seguir compitiendo en los escalones de la gama alta. Pese a ser las versiones de entrada, ambos presumen novedades bastante interesantes para tomar distancia de la generación anterior.

Primero es importante decir que los dispositivos conservan gran parte del diseño de sus predecesores. Salvo el ´notch´, ese elemento tan característico —y controvertido— de los iPhone que finalmente vio reducidas sus dimensiones.

Es decir, 6,1" pulgadas para el iPhone 13 y 5,4" para el iPhone 13 mini.

Continuando con las especificaciones del panel, el iPhone 13 alcanza una resolución de 2532x1170 píxeles, mientras que su hermano menor se queda en 2340x1080. La tasa de refresco, por su parte, se mantiene en los 60 Hz. Esta última es una de las características con las que Apple intenta marcar diferencia con las variantes de mayores prestaciones, ya que los iPhone 13 Pro se subirán al tren de los 120 Hz.

El nuevo iPhone 13 costará 799 dólares, mientras que el iPhone 13 Mini tendrá un precio de 699 dólares.

.

Artículo Relacionados