Contactanos

Trending

¡ARRÉSTEME OFICIAL! Soy culpable lo juro

El policía más atractivo de Seguridad Pública de Frontera.

Por Mónica Meza - 02 enero, 2024 - 03:24 p.m.
¡ARRÉSTEME OFICIAL! Soy culpable lo juro

Hoy se conmemora en México, El Día Internacional del Policía, conoce al policía modelo que forma parte de la corporación de Seguridad Pública de Frontera, su nombre es Josué Manuel Mazatan Ángeles un joven de 29 años de edad que en sus tiempos libres le gusta trabajar en su físico.  

Entró a la corporación hace apenas 6 meses y fue cuando se le presentó la oportunidad de tener un empleo seguro pero también lo hizo por servir a la ciudadanía y encargarse de brindar seguridad en el municipio de Frontera. 

Ha revolucionado las redes sociales pero también las miradas de decenas de mujeres con su físico esculpido y su aspecto de modelo de pasarela disfrazado de policía. 

Placeholder

Agradeció a la actual administración de Roberto Piña por la oportunidad de entrar a laborar a la corporación, en entrevista el policía, señaló que su preparación fue con instructores que venían del municipio de Ramos Arizpe, ellos les enseñaron técnicas de defensa, de protección, de derechos humanos entre otros aspectos importantes para desempeñar su función como policía. 

Llegó a la corporación con la mentalidad de aportar un poco con la ciudadanía, ayudar cuando se requiere, una de las experiencias más bonitas que ha tenido como policía es ir y apoyar a las personas, como en la colonia Diana Laura donde los policías a cargo de Francisco Javier Vaquera  acudieron a apoyar a niños y personas de bajos recursos para que esta navidad recibieran un regalo y una bolsita de dulces. 

Josué Mazatan entregó juguetes, aperitivos, bolsitas, ropa junto a sus compañeros de Seguridad Pública, esta es la parte bonita de ser policía pero también está el otro lado de la moneda, el de exponerse al peligro por salvaguardar la seguridad en la ciudad. 

Placeholder

El elemento es papá de un pequeño de un año 8 meses de edad por el que día a día se esfuerza para brindarle el mejor de los ejemplos. 

Señaló que para llegar a ser policía se requiere de tener disciplina pero también ser una persona consciente, preparada y sobre todo ser humanista para que la gente se sienta segura al momento de realizar su trabajo. 

En sus tiempos libres le gusta entrenar, anteriormente tenía un gimnasio y entrenaba a las personas, los preparaba físicamente pues está convencido que la mente es quien te impulsa a siempre querer estar en movimiento y con esto mantenerse en forma.

Artículos Relacionados