Contactanos

Trending

ASESINO de 2 NIÑOS: ¡era su padrastro y estaba DROGADO!

Presuntamente, Hermenegildo 'N', es químico en el Hospital General, estaba en tratamiento psiquiátrico y tenía problemas con su pareja, madre de los pequeños de 12 y 13 años a los que ESTRANGULÓ

Por Agencia - 08 junio, 2021 - 10:34 a.m.
ASESINO de 2 NIÑOS: ¡era su padrastro y estaba DROGADO!

El asesinato de dos inocentes conmocionó no sólo a Matamoros, sino a todo Tamaulipas, pues la noticia corrió demasiado rápido al ser un hecho violento que además involucra a dos pequeños: una niña de 13 y un niño 12 años, a quien su propio padrastro les arrebató la vida estrangulándolos con un cincho dentro de su domicilio.

Durante el día fueron varias las versiones que se dieron a conocer sobre esta terrible historia, que parece sacada de un cuento de horror, pero hasta el momento algunos datos han sido proporcionados extraoficialmente por las autoridades que se dieron cita en la escena del crimen.

Trasciende que los hechos ocurrieron en las calles Honduras y Guillermo Prieto de la colonia Modelo, en donde el sujeto estaba con los niños mientras la madre, de oficio enfermera se encontraba trabajando.

Testigos comentan que vieron salir al hombre en la mañana temprano, pero como a las 9 de la mañana supieron lo que había sucedido, ya que una adolescente sobrina de la enfermera fue testigo del ataque y llamó a su tía para avisarle que su pareja había encerrado a los menores en un cuarto.

 Cuando se enteró, la mamá desesperada llegó la vivienda, pero encontró la más horrible de las escenas, sus pequeños estaban muertos con unos cinchos en el cuello, mientras que su pareja había intentado ahorcarse, pero aún tenía signos vitales, por lo que llamó al 911.

Según los datos, el responsable de este homicidio responde al nombre de Hermenegildo ‘N’, al parecer es químico y prestaba sus servicios en el Hospital General de Matamoros, además estaba en tratamiento psiquiátrico, pues ya anteriormente había intentado matarse encajándose unas tijeras en el estómago.

Paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a Hermenegildo, pudieron notar que se encontraba bajo los influjos del alcohol y alguna droga o medicamento.

Finalmente, tras estabilizarlo, el asesino tendrá qué rendir cuentas ante las autoridades por lo que quedaría a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Fiscalía General de Justicia para que rinda su declaración y responda por el abominable crimen que cometió.

Artículos Relacionados