Contactanos

Trending

Avientan a novio en boda, nadie lo atrapa y se rompe columna

El hombre no descarta demandar a sus amigos y contactó a su abogado para evaluar acciones; puede mover sus manos pero no sus pies

Por Agencia - 16 octubre, 2021 - 12:16 p.m.
Avientan a novio en boda, nadie lo atrapa y se rompe columna

Bucarest, Rumanía: En plena fiesta de boda novio sufre una fractura de columna luego de que sus amigos lo lanzaran al aire y no lo atraparan. El hombre presenta severos daños como perdida de movilidad de sus pies luego del tradicional gesto realizado en casamientos.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver el momento donde la novia se encuentra bailando alegremente mientras que en al fondo los amigos del novio lo cargan y lanzan emocionados, pero esto cambia a preocupación cuando no logran atraparlo y cae de cabeza hasta el piso.

Sin embargo, las cosas empeoraron luego de la caída intentaron sentarlo en una silla antes de que llegaron los paramédicos al lugar. Así mismo, el novio fue llevado a un hospital donde fue atendido de emergencia por la fractura de varias de sus vértebras de la columna, la fiesta no fue suspendida y la novia y su familia continuaron atendiendo a los invitados.

La Doctora Lucia, quien atendió al hombre calificó el progreso del novio como “ligeramente favorable” luego de pasar por un procedimiento de neurocirugía y pruebas médicas. Finalmente, el hombre no descarta demandar a sus amigos y contactó a su abogado para evaluar  acciones; puede mover sus manos pero no sus pies.

Artículos Relacionados