Contactanos

Trending

Ay no: deportista va al doctor por dolor de espalda y le dan 2 semanas de vida

La joven no pensó que un simple padecimiento, la dejaría luchando al borde de la muerte

Por Agencia - 15 noviembre, 2021 - 01:02 p.m.
Ay no: deportista va al doctor por dolor de espalda y le dan 2 semanas de vida

Una chica de 29 años dedicada al deporte, cambió su vida drásticamente luego de que los especialistas la trataron por un dolor de espalda y le informaron que tenía 2 semanas de vida.

La joven padece una enfermedad incurable: se trata de Becca “N”, quien creyó que el dolor continuo se debía a un deslizamiento de disco; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando fue diagnosticada con cáncer de pulmón terminal.

El año pasado, la entusiasta del gimnasio fue internada de emergencia en el hospital, después de perder la vista por segunda vez.

La mujer experimentó intensos dolores de espalda y migrañas, por lo que tuvo que dejar de realizar yoga y entrenamientos de fuerza; incluso no pudo concluir su estudio de yoga en la ciudad de Leeds, ubicado en el condado de Yorkshire.

Ella que fue coronada Campeona de Bikini Clásico de Cumbria en 2015 y compitió en la final británica, pero jamás creyó que el cáncer podría ser posible.

Becca estuvo en un centro médico durante 5 días, mientras los profesionales sanitarios le realizaron pruebas, resonancias magnéticas, tomografías computarizadas y le hicieron una biopsia de espalda en marzo: no podía ponerse de pie por su cuenta y además, necesitó utilizar respiración artificial.

Artículos Relacionados