Contactanos

Trending

Candidata de RSP en Querétaro pide votos... ¡peleando contra Gokú! (video)

En el video con duración de 7 segundos, se aprecia a la candidata sorteando una serie de golpes ante los ataques de Kakaroto

Por Vanguardia Agencia - 28 mayo, 2021 - 09:57 a.m.
Candidata de RSP en Querétaro pide votos... ¡peleando contra Gokú! (video)

La candidata de Redes Sociales Progresista por Querétaro, Sandra Álvarez, publicó un video donde sostiene una pelea, nada más y nada menos que contra Gokú, personaje principal de Dragon Ball.

En el video con duración de 7 segundos, se aprecia a la candidata sorteando una serie de golpes ante los ataques de Kakaroto, en su fase de super saiyajin. Los usuarios de redes sociales se mostraron indignados por el uso de la imagen de Gokú en la campaña política, y hubo quienes agradecieron que ya faltan pocos días para que terminen las campañas.

El video alcanzó más de 350 mil vistas dentro de TikTok además de todos los comentarios que surgieron en redes sociales que compartieron el clip.

Álvarez busca la diputación del distrito 2 de Querétaro rumbo a la elección del próximo 6 de junio por lo que, por medio de su red social @SandraAlvarezRSP, la candidata y su equipo crearon una campaña de marketing enfocada en la red social, la cual podría ayudar a posicionarla.

Artículos Relacionados