Contactanos

Trending

Capta a doctor agrediendo a su abuelita por no hablar ingles

Por Agencia - 06 noviembre, 2018 - 02:23 p.m.
Capta a doctor agrediendo a su abuelita por no hablar inglesEl video de la agresión verbal se hizo viral de inmediato. Foto de Facebook.

Una anciana fue agredida verbalmente por un médico que ella le preguntó que si sabía hablar español y la hija y nieta de la mujer grabaron un video del altercado.

TE PUEDE INTERESAR… Trump se atrinchera en la Casa Blanca

María Ramírez llevó a su hija y a su nieta a la cita con el cardiólogo pero nunca imaginó que las cosas se pondrían tensas cuando ella le preguntó al profesional si podía hablar español. 

De acuerdo con el video que la nieta publicó en su Facebook, acusaron al médico Paul 'N' de racista.

"Soy una estadounidense nacida aquí", le señala la mujer, de 67 años, a quien debía atenderla con respeto.

Yuset Galura, hija de la señora Ramírez, quien asistió a la cita de cardiológia en San Bernardino, California, le dijo al medio KTLA

"Tan pronto como el médico entró a la habitación, ella le preguntó que si hablaba español y eso fue todo para que él comenzará a insultarla por no hablar en inglés y estar en este país".

En el video se puede escuchar a la hija, defendiendo a su madre, mientras la nieta graba el altercado.

"No necesita hacer nada más que decirme si algo está mal con ella”, le dijo Yaset Galura el doctor tachado de racista.

"Si ella está bien, si no, entonces le traduciré a mi madre. No es necesario enojarse porque ella ocupa aprender inglés".

La nieta subió el video Facebook , donde otros dijeron que habían recibido agresiones similares de parte del mismo doctor.

KTLA también afirma que se han publicado varias críticas negativas sobre el médico, acusándolo de racismo hacia los mexicanos.

"El incidente reportado no refleja los valores de los médicos, asistentes y administradores de Pulse"

"Desde su inicio hace tres años como la principal práctica de cardiología del Inland Empire, Pulse ha servido con orgullo a todos los pacientes, independientemente de su nacionalidad, con un personal diverso que habla varios idiomas, incluido el español", defenfieron al médico.

Artículos Relacionados