Contactanos

Trending

Captan a árbitro pateando a perrita hasta lanzarla a la calle; indigna en redes

Arian González fue identificado como el agresor de Mía, una perrita de seis años que fue pateada en varias ocasiones dentro de un edificio de La Plata, en Argentina

Por Agencia - 03 junio, 2021 - 03:48 p.m.
Captan a árbitro pateando a perrita hasta lanzarla a la calle; indigna en redes

En redes sociales fue difundido un video que muestra a un hombre pateando brutalmente a un perrito, dentro de un edificio de la ciudad de La Plata, en Argentina.

Estos lamentables hechos rápidamente se volvieron virales tras difundirse el video captado por las cámaras de seguridad del edificio, momentos después de logró identificar al agresor y muchos quedaron sorprendidos. En el video se puede ver al hombre pateando en varias ocasiones a Mía, una perrita de raza caniche.

El agresor era árbitro de futbol

Como te contábamos, luego de unas horas en redes sociales identificaron al agresor como Arian González, un árbitro de 25 años que era originario de Tornquist y trabajaba dentro de la Liga Amateur de Chascomús. Al menos en dos ocasiones el hombre pateo salvajemente a la perrita quien intenta escapar de los golpes.


¿Qué pasó con la perrita?

Mía, de seis años, fue llevada a una clínica veterinaria donde se le hicieron estudios y radiografías. Afortunadamente no sufrió heridas graves y luego de un día de observación regresó con su familia.


Castigo al árbitro agresor

Luego de que se volviera viral este video las autoridades de futbol emitieron un comunicado lamentando la actitud del hombre y anunciado su separación del cargo.

El maltrato animal es castigado en Argentina con penas que pueden llegar a fuertes multas, ahora se determina si Arian González será sometido a un juicio por este comportamiento.

Artículos Relacionados