Contactanos

Trending

Captan supuesta aparición de la Virgen de Fátima en Brasil

Las imágenes de la supuesta aparición de la Virgen se hicieron virales en Facebook; muchos usuarios la han considerado una verdadera manifestación divina

Por Agencia - 21 mayo, 2021 - 12:16 p.m.
Captan supuesta aparición de la Virgen de Fátima en Brasil

Quienes practican la religión católica saben perfectamente que una de las imágenes más veneradas en el mundo entero es el de la llamada Virgen de Fátima, a quien se le celebra cada 13 de mayo.

Esto se debe porque entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917 la Virgen de Fátima se le habría aparecido a 3 pastores llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, en la Cova de Iria, en Fátima, a quienes les había revelado 3 secretos de los cuales, solo 2 han sido revelados por la Iglesia.

Varias personas aseguran haber sido testigos de apariciones celestiales; recientemente en Facebook se hicieron virales unas fotografías que habrían sido tomadas el pasado 11 de mayo, justamente durante una celebración en honor a la la Virgen de Fátima en una Iglesia.

Marivalda Vogt fue la persona que tomó las fotos en la Iglesia Cristo Rey de Canoinhas, en Brasil. En ellas se ve un extraño efecto realizado por una de las lámparas que iluminan la fachada del templo que hizo que algunos vieran con claridad la imagen de la Virgen.

(Foto: Facebook)

En la parte superior de la torre y coincidente con la proyección de la luz de un reflector de la calle, se alcanza a dibujar un contorno luminoso que se asemeja impresionantemente a la Virgen.

Varios usuarios de Facebook han señalado que esto es una clara manifestación divina en vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Fátima, mientras que otros resaltaron que se trata de un recordatorio de lo cerca que está la Virgen, sobre todo en estos complicados tiempos de pandemia.

Artículos Relacionados