Contactanos

Trending

Cargador de teléfono explota y quema el ojo de una joven; impactante video se hace viral

El impactante video de la joven ha causado miles de reacciones en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Por Agencia - 21 mayo, 2021 - 03:05 p.m.
Cargador de teléfono explota y quema el ojo de una joven; impactante video se hace viral

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un cargador de teléfono explotó quemando el ojo de una joven.

Se trata de una estudiante universitaria, quien quedó parcialmente ciega después de que el cargador defectuoso de su teléfono móvil explotara y le saltara una chispa en el ojo. La estudiante de Derecho Esther Modede, de 19 años, de Birmingham (West Mids), estaba intentando conectar su celular cuando se dio cuenta de que el cable estaba un poco dañado y no midió las consecuencias de lo que podría pasar.

Poco después, el teléfono de Esther y el cargador empezaron a arder y se percató de que empezó a salir humo del cable. Momentos después, el cable explotó y una de las chispas alcanzó a Esther directamente en el ojo, dejándola ciega del ojo izquierdo.

En el video que circula en redes sociales podemos ver la cita de Esther con el doctor para que le retiraran el parche del ojo. ¿A ti te ha pasado algo similar con tus teléfonos celulares?

Artículos Relacionados