Contactanos

Trending

Causa polémica video en el que padres explican a sus hijos cómo masturbarse

Por Agencia - 13 julio, 2017 - 04:46 p.m.

Hoy en día la educación sexual es aceptada por la mayoría de la población en el mundo occidental, pese a las contrariedades que implican ciertas connotaciones religiosas.

Pero queda un escollo, porque para muchos hablar de sexo con niños es una cosa, y otra es explicarles cómo masturbarse. WatchCut por eso decidió dedicarle a este tema uno de sus segmentos más populares: "Padres explican".

El video, que ya tiene más de un millón de vistas en YouTube, muestra las conversaciones de cinco familias. Lo primero que hacen es explicarles a los niños qué es la autosatisfacción, y luego les dicen cómo se hace.

"Masturbarse es cuando tocas tus partes íntimas de diferentes maneras para hacerte sentir bien", dice una de las madres. Otra le explica, con detalle, al suyo: "Un hombre se puede poner un poco de loción en las manos. Luego toma su pene y lo sostiene con la mano, y la mueve hacia arriba y hacia abajo".

Cuando una niña le pregunta si las mujeres también lo hacen, su madre le responde que sí. "Hay como una cosa pequeña que se llama clítoris. Puedes tocarla y es como que estimula tu cuerpo y te hace sentir bien", le explica.

Pero algo que resultó aún más incómodo para los que han visto el video, es la interacción con juguetes sexuales. "Por eso no necesitan a un niño. Pueden conseguir un pene en cualquier lugar", dice una mujer a sus hijas.

vanguardia

Artículos Relacionados