Contactanos

Trending

Celebran ‘baby shower’ a su yegua embarazada

Una familia de Yucatán celebró un ‘baby shower’ para su yegua embarazada; las fotografías se hicieron virales

Por Agencia - 13 octubre, 2021 - 02:47 p.m.
Celebran ‘baby shower’ a su yegua embarazada

Un ‘baby shower’ para su yegua embarazada fue lo que celebró una familia del estado de Yucatán. Faltaba más.

Las fotografías del ‘baby shower’ que ahora son virales en redes sociales, muestran la tierna fiesta organizada para la yegua llamada Camila.

Con todo y pastel, globos de colores y más adornos incluidos para la fiesta de su mascota, el ‘baby shower’ de la yegua causó sensación.

“Se que disfrutaste el ‘baby shower’ como nosotros”, escribió la dueña de la yegua embarazada en la publicación viral de Facebook.

 La yegua Camila disfrutó de su ‘baby shower’ en familia, luego de que Erika Couoh y Cesar Tepal, sus dueños, le organizaran un bonito festín.

Con un emotivo mensaje dedicado a la yegua Camila, los dueños del animal la felicitaron por su futuro bebé y compartieron las fotos del ‘baby shower’ en Facebook.

“Le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa.… Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”

ERIKA COUOH.

El ‘baby shower’ de la yegua embarazada contó con todo tipo de adornos en colores azules y rosa; toda vez que “se desconoce el sexo del bebé”.

Los invitados al ‘baby shower’ pudieron degustar de un pastel decorado con un caballo y tomarse fotos con la yegua, que lucía peinada y vestida especialmente para la ocasión.

Y, pese a que la familia fue criticada en redes por “humanizar a un animal”, Erika Couoh defendió su amor por la yegua y el motivo del‘baby shower’.

“Se que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras. Eres nuestra hija”, escribió Erika a su yegua.

Asimismo, la mujer aseguró que la yegua‘Camila’ fue la más contenta durante el ‘baby shower’.

“Se que lo disfrutaste (el ‘baby shower’) tanto como nosotros, porque tu mirada no engaña. Apuesto que si hablaras, me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy (sic).”

ERIKA COUOH

Las publicaciones en Facebook del ‘baby shower’ de la yegua embarazada acumulan más de 53 mil reacciones de ‘me encanta’.

En comentarios, usuarios felicitaron a la yegua por su “dulce espera”, y reconocieron a la familia por tener un cariño tan genuino por el animal; al grado de hacerle un ‘baby shower’.

“Es bellísima”; “Gracias por hacerla sentir un miembro más de su familia”; “Que bonito es ver que aún existen personas como ustedes”; “Ella se los agradece, no hay duda”, se lee en comentarios.

Artículos Relacionados