Contactanos

Trending

Celebran ´baby shower´ a su yegua embarazada

Una familia de Yucatán celebró un ´baby shower´ para su yegua embarazada; las fotografías se hicieron virales

Agencia
Por Agencia - 13 octubre, 2021 - 02:47 p.m.
Celebran ´baby shower´ a su yegua embarazada

Un ´baby shower´ para su yegua embarazada fue lo que celebró una familia del estado de Yucatán. Faltaba más.

Las fotografías del ´baby shower´ que ahora son virales en redes sociales, muestran la tierna fiesta organizada para la yegua llamada Camila.

Con todo y pastel, globos de colores y más adornos incluidos para la fiesta de su mascota, el ´baby shower´ de la yegua causó sensación.

"Se que disfrutaste el ´baby shower´ como nosotros", escribió la dueña de la yegua embarazada en la publicación viral de Facebook.

 La yegua Camila disfrutó de su ´baby shower´ en familia, luego de que Erika Couoh y Cesar Tepal, sus dueños, le organizaran un bonito festín.

Con un emotivo mensaje dedicado a la yegua Camila, los dueños del animal la felicitaron por su futuro bebé y compartieron las fotos del ´baby shower´ en Facebook.

"Le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa.... Gracias por darnos la dicha de ser abuelos"

ERIKA COUOH.

El ´baby shower´ de la yegua embarazada contó con todo tipo de adornos en colores azules y rosa; toda vez que "se desconoce el sexo del bebé".

Los invitados al ´baby shower´ pudieron degustar de un pastel decorado con un caballo y tomarse fotos con la yegua, que lucía peinada y vestida especialmente para la ocasión.

Y, pese a que la familia fue criticada en redes por "humanizar a un animal", Erika Couoh defendió su amor por la yegua y el motivo del´baby shower´.

"Se que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras. Eres nuestra hija", escribió Erika a su yegua.

Asimismo, la mujer aseguró que la yegua´Camila´ fue la más contenta durante el ´baby shower´.

"Se que lo disfrutaste (el ´baby shower´) tanto como nosotros, porque tu mirada no engaña. Apuesto que si hablaras, me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy (sic)."

ERIKA COUOH

Las publicaciones en Facebook del ´baby shower´

 de la 

yegua embarazada

 acumulan más de 53 mil reacciones de ´me encanta´.

En comentarios, usuarios felicitaron a la yegua por su "dulce espera", y reconocieron a la familia por tener un cariño tan genuino por el animal; al grado de hacerle un ´baby shower´.

"Es bellísima"; "Gracias por hacerla sentir un miembro más de su familia"; "Que bonito es ver que aún existen personas como ustedes"; "Ella se los agradece, no hay duda", se lee en comentarios.

Artículo Relacionados