Contactanos

Trending

“Celostina” obliga a su novio a hablar con ella durante sus 12 horas de trabajo

“No porque no confío en él, sino porque no confío en las mujeres", dice orgullosa la usuaria de TikTok y las redes no se hicieron esperar con su reacción.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 02:51 p.m.
“Celostina” obliga a su novio a hablar con ella durante sus 12 horas de trabajo

Estados Unidos.- ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por celos?, pues posiblemente no tan lejos como una mujer que le pide a su pareja que hable con ella por FaceTime constantemente durante sus 12 horas de trabajo. El hecho se dio a conocer en la misma cuenta de TikTok de la desconfiada joven, que se enorgullece y explica el porqué de su proceder.

“Mi novio necesita hablar conmigo durante todo su turno de 12 horas. NO PORQUE no confío en él, sino porque no confío en las mujeres”, se lee en el clip de TikTok.

Pronto, el video donde muestra las llamadas que le hace a su amado, comenzó a tomar fuerza en la famosa red social, y obviamente las críticas no se hicieron esperar, incluso algunas personas se ofendieron tanto que la insultaron y le pidieron que fuera a terapia.

También lee: Así quedó la unidad del GATEM que fue atacada por civiles armados

“Libéralo”, escribió una persona en los comentarios, incluso otros dijeron que ella estaba poniendo en riesgo el trabajo del joven en el almacén de Amazon, pero la mujer asegura que ella es capaz hasta de renunciar a su empleo para ir a trabajar con él.

Otros comentarios como “si no hay confianza en la relación, eso no funcionará”, o críticas bastante fuertes, es lo que se puede leer en los más de 32 mil comentarios, en el video que ya tiene hasta 6 millones de visualizaciones.

Los insultos y las críticas, parecen no importarle a “Nela” como se hace llamar en TikTok la mujer, quien subió un segundo video para confirmar que no se trata de una broma o un video actuado.

Artículos Relacionados