Contactanos

Trending

Club de Cuervos... ¿de Netflix a la realidad?

En un programa de YouTube, el publicista Carlos Alazraki confirmó la compra del Atlético de San Luis

Por Vanguardia Agencia - 02 junio, 2021 - 11:21 a.m.
Club de Cuervos... ¿de Netflix a la realidad?

CDMX.- En las últimas semanas se ha manejado que el Atlético de San Luis cambiará de dueños, en donde se encuentra el publicista mexicano Carlos Alazraki, quien en un video acepta que ya compró al equipo. Fue durante su programa de YouTube “Desayunando”, en donde hace esta declaración.

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol”, comentó Alazraki.

A pesar de que todavía no está confirmado, varias versiones periodísticas apuntan que el nuevo nombre del equipo será Club de Cuervos, así como en la emblemática serie.

Incluso, en redes sociales, varios fanáticos han publicado lo que sería el uniforme del equipo. De acuerdo con las publicaciones, Club de Cuervos jugaría en Primera División con sus uniformes albinegro de local y auriazul de visitante.

De acuerdo con información de la Liga MX, el precio de la franquicia del Atlético San Luis, tomando en cuenta que arrancará de cero el porcentaje, ronda entre los 40 millones de dólares.

Uno de los inversionistas del proyecto Cuervos es Jeff Luhnow, exgerente general de los Houston Astros de Grandes Ligas, quien tiene raíces mexicanas y que salió del equipo debido al escándalo del robo de señales a otros equipos entre 2017 y 2018.

Luhnow intentó hace un año comprar una franquicia de Liga MX, al Puebla, pero no se pudo llegar a un acuerdo en lo económico y ahora le apunta a San Luis

Artículos Relacionados