Se reportó que 624 personas no pudieron acceder al concierto que ofrecieron los influencers Kimberly Loaiza y JD Pantoja, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez por una sobreventa de boletos, indicó la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) de Querétaro.
Ante las protestas que provocó la negativa de acceso a los asistentes, quienes pagaron su boleto de entrada, la dependencia estatal a cargo de Carlos Rodríguez Di Bella informó lo siguiente:
“Ante esta situación, el organizador del evento ofreció un segundo concierto, a fin de cumplir con las obligaciones de brindar el espectáculo a todas las personas que adquirieron su boleto”.
También lee: Vuelca en el Pape
Hasta el momento, ni la Coordinación ni el Municipio han dado a conocer las sanciones económicas a las que se hará acreedor el productor por la sobreventa para el espectáculo y por llevar a cabo un segundo evento, sin contar con el trámite de los permisos correspondientes.
Fueron cientos de asistentes los que se quedaron fuera del concierto, pese a haber comprado boletos cuyo costo fue de 250 a 2 mil pesos más costo por servicio.
En su mayoría, se trató de niños acompañados de sus padres, a quienes no se les permitió el acceso al auditorio, lo que provocó inconformidad de los presentes.