Contactanos

Trending

Con 90 años cumple la ultima voluntad de su esposo: Casarse con su mejor amigo

Mujer de 90 años cumple la última voluntad de su esposo; se casa con su mejor amigo. Te contamos la historia de Eileen Triggs

Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 02:10 p.m.
Con 90 años cumple la ultima voluntad de su esposo: Casarse con su mejor amigo

En Iowa, Estados Unidos, Eileen Triggs, una mujer de 90 años, cumplió la última voluntad de su esposo y se casó con su mejor amigo.

El enlace ocurrió un año después de que Vince Triggs, esposo de Eileen, le expresara en su lecho de muerte que su última voluntad era que se casara con su mejor amigo.

La historia fue revelada por Mike, hijo de Eileen Triggs y Vince Triggs, quien se dijo contento por la decisión de su madre y compartió fotos de la boda, a la que asistió toda la familia.

Pide a su esposa que se case con su mejor amigo

El 26 de diciembre, en su cuenta de Facebook, Mike Triggs compartió la curiosa historia detrás de la reciente boda de su madre, Eileen Triggs, de 90 años.

Mike inició recordándo la “buena vida” que tuvieron sus padres durante sus 71 años de matrimonio, el cual dio lugar a una familia de cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.

Ese día, recordó Mike, su padre logró despedirse de todos sus seres queridos, pero a su esposa le hizo una petición especial, pensando en que no sufriera por su ausencia.

“Hasta el final, [Vince Trigss] gozó de bastante buena salud para un hombre de su edad. Claro, su audición no era tan buena y tuvo que caminar con un bastón durante los últimos dos años”

MIKE TRIGGS

Ese día, recordó Mike, su padre logró despedirse de todos sus seres queridos, pero a su esposa le hizo una petición especial, pensando en que no sufriera por su ausencia:

“Por extraño que parezca, también expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo afligida y era su deseo de que en algún momento ella se volviera a casar...

...Y pudiera compartir el resto de su vida con alguien que la cuidara y la amara como él lo hizo”.

¿Por qué Eileen eligió a su mejor amigo para nueva pareja de su esposa?

Una mujer consideró la última petición de su esposo como una “locura”, pues aseguró que en sus 71 años de matrimonio nunca había querido a alguien más.

Pero la petición del esposo aun estaba incompleta. Vince Triggs había pensado tanto en el futuro de Eileen tras su ausencia que incluso le eligió a su nueva pareja, según el relato:

Mi padre dijo que “el único hombre que conocía que la trataría como le gustaría que la trataran, era su mejor amigo, Ron Fulton”

MIKE TRIGGS

La esposa de Ron también fue amiga de Eileen Triggs, hasta que falleció en 2019, debido a una enfermedad persistente, destacó Mike, quien señaló que su mamá se molestó mucho con la petición.

Sin embargo, la pérdida de Vince poco a poco hizo que la amistad entre Eileen y el mejor amigo de su esposo se fuera estrechando:

“En los últimos meses, Ron pasaba a ver cómo estaba mamá, la ayudaba a limpiar el armario de papá, con frecuencia tomaban café, compartían comidas, asistían a conciertos y realmente disfrutaban el tiempo que pasaban juntos”

MIKE TRIGGS.

A finales de año, contó Mike, su mamá y Ron sorprendieron a su familia, cuando él le pidió matrimonio y Eileen Triggs aceptó.

“Obviamente, esto fue un shock para todos nosotros. El momento parecía ser un poco pronto, pero después de pensarlo, mamá tiene 90 años y Ron 87?, dijo Mike Triggs.

Mike Triggs subrayó que Ron nunca reemplazaría a su padre, pero que se encontraba feliz por su matrimonio con su madre, que tendría lugar el mismo día que publicó la historia.

Ese mismo día, por la noche, Mike Triggs compartió fotos del enlace de su mamá con el mejor amigo de su padre, en el que toda la familia lució contenta.

“Si bien Ron nunca podrá reemplazar a nuestro padre o esposo, la vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices. Se casarán esta tarde y han hecho planes para pasar unos meses en Arizona durante los meses fríos aquí en Iowa”

MIKE TRIGGS.

Artículos Relacionados