Contactanos

Trending

Con tan solo 6 años, terminó en la cárcel de KidZania ¡por fraude!

A los 6 años terminó 15 minutos en la cárcel de KidZania por sacar una licencia mediante ‘palancas’ ya que no tenía la estatura requerida.

Por Agencia - 09 octubre, 2021 - 11:43 a.m.
Con tan solo 6 años, terminó en la cárcel de KidZania ¡por fraude!

A través de TikTok, un usuario contó su historia de cómo siendo un niño, cuando tenía tan solo 6 añosterminó en la cárcel del famoso centro de diversiones KidZania ¡por fraude!.

La historia de cómo un niño de 6 años terminó en la cárcel de KidZania por fraude, comenzó cuando el usuario identificado como Eduardo Aranda quiso conducir un carrito dentro del edificio.

Sin embargo, para poder conducir, primero debe sacarse una licencia que, para tramitarla en KidZania, debía tener una estatura mínima.  De acuerdo al usuario de TikTok, él siempre fue de estatura baja, pero no le preocupaba ya que tenía un amigo que lo pasaba sin problemas.

Pero justo en esa ocasión, se encontraba una chica bastante estricta que seguía las reglas, por lo que, tras dar su primera vuelta en los coches, el usuario de tan solo 6 años fue detenido.

A los 6 años, pasa 15 minutos en la cárcel de KidZania

Según la experiencia del usuario durante su estadía en KidZania, su castigo por conducir sin licencia y por saltarse los controles de seguridad, fue pasar 15 minutosen la cárcel.

Además de una suma de mil 500 Kidzos, por lo que terminó por perder ese valioso tiempo de su visita de KidZania en la cárcel por fraude y, prácticamente en la bancarrota.

Pero, como cuenta después el usuario, tras salir de la cárcel por fraude, logró encontrar trabajo en Comex como pintor.

La moraleja que al final el usuario de TikTok, quien relató su historia de cómo a la edad de 6 años terminó en la cárcel de KidZania por fraude, es que no importa cuántas veces te caigas.

Sino que, al final siempre se levanta uno, se sacude el polvo y continúa con su vida; una valiosa lección aprendida a los 6 años tras salir de las rejas de la carcel de KidZania por cometer fraude.

Artículos Relacionados