Contactanos

Trending

Conoce a “Palomo”: perrito que ayuda a su dueña a vender chicharrones

El “lomito chambeador” camina por las calles de la ciudad ofertando también palomitas y frituras

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2022 - 12:35 p.m.
Conoce a “Palomo”: perrito que ayuda a su dueña a vender chicharrones

Un perrito de nombre “Palomo”, acompaña diariamente a su dueña a vender frituras por las calles de Pachuca.

En redes sociales se dio a conocer la historia del can trabajador que porta un chaleco, en el que lleva algunas bolsas de churritos, chicharrones y palomitas; la señora Silvana, dueña del can trabajador, afirma que su perrito la sigue en su largo caminar en busca de clientes.

Señaló que luego de trabajar durante un rato, se detienen bajo la sombra para realizar un descanso y después continuar con su recorrido.

La señora Silvana, dueña del perrito “chambeador”, afirmó que “Palomo” la sigue en su largo caminar en busca de clientes, ya que la venta de estos productos es su única manera de llevar el sustento a casa.

El simpático lomito llamó de inmediato la atención de los transeúntes debido a lo bien portado y tranquilo que es; además, hubo quienes notaron que vestía una playera del equipo de fútbol, los Tuzos del Pachuca, lo que desató una ola de comentarios en redes en apoyo el equipo y al noble gesto de este peludo.

Las fotografías han causado la reacción de los internautas, quienes aplauden el equipo que hacen la señora y el perrito para llevar el sustento a su hogar.

Artículos Relacionados