Contactanos

Trending

¿Conoces a alguien así?; Lo sacan en carretilla por borracho

Personal de seguridad de un bar sacó a un borracho en carretilla debido a que había terminado inconsciente

Por Agencia - 02 agosto, 2021 - 04:18 p.m.
¿Conoces a alguien así?; Lo sacan en carretilla por borracho

Osos, y estos. Personal de seguridad de un bar ubicado en Estados Unidos, se vio forzado a sacar en carretilla a un borracho que había perdido el conocimiento debido al alcohol.

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que tres hombres cargan una carretilla con el borracho encima, mientras otros empleados despejan el camino. Pero eso no es todo, aprovechándose de la situación, una mujer baila a los pies del desafortunado, quien no se da cuenta porque se encuentra inconsciente.

En tanto, otros presentes que aparentemente acompañaban al protagonista del video, filman el momento sin poder evitar un estallido de risa y contagiar al personal de seguridad. Tristemente, la seguridad descuida la carretilla y esta termina yéndose de lado al no soportar el peso del borracho. Es hasta ese momento que el sujeto, pero sólo por un instante.

Entonces, el personal se acerca para cerciorarse de que el hombre esté bien, sin embargo, lo dejan en el piso y se limitan a cubrirle el estómago. Mientras tanto, sus amigos lo filman derrotado, con los brazos abiertos y recostado sobre una alfombra. Desgraciadamente no sabemos qué ocurrió después o si hubo un final feliz y menos humillante.

En Twitter, donde fue compartido el video el pasado 21 de julio, la escena cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 87 mil corazones. Por su parte, decenas de internautas se animaron a compartir otros clips de borrachos con los que han tenido que lidiar en una noche de copas, una noche loca.

.

Creían muerto a hombre tirado en la calle; descubren que estaba “crudo”

En Oaxaca, hace unos días apareció un hombre de la tercera edad tirado en la calle, exactamente afuera del Palacio Municipal de Tehuantepec. Muchos pensaron que se encontraba muerto, pues no daba ninguna señal de vida. Fue por ello que se pidió la presencia de los servicios de emergencia.

Instantes después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lejos de confirmar la muerte del hombre, determinaron que estaba vivo. Sin embargo, señalaron que estaba afectado por una fuerte “cruda” que prácticamente lo tenía inmovilizado, dándo así la impresión de estar muerto. Conoce más de esta historia aquí.

Artículos Relacionados