Contactanos

Trending

Contrata asesino en internet para matar mujer que quería ser amante de su jefe

Whitney Franks, de 26 años, entró a un sitio de internet identificado como "Web Oscura" y solicitó los servicios de un sicario a quien ofreció unos 25 mil pesos, para matar a su rival de amores

Por Israel Castro - 22 julio, 2022 - 03:52 p.m.
Contrata asesino en internet para matar mujer que quería ser amante de su jefe

Una mujer del Reino Unido fue arrestada debido a que solicito a un asesino a sueldo acabara con la vida de una de sus compañeras de trabajo, esto debido a que ambas peleaban por ser la amante de su jefe.

Las medios ingleses aseguran que la mujer de 26 años busco los servicios de un sicario en la "Deep web" al cal, le ofreció la cantidad de 1000 libras esterlinas, una cantidad equivalente a 25 mil pesos mexicanos.

"Estoy dispuesta a pagar más. Esta mujer me ha causado muchos problemas a mí y a los demás. Por favor, ¿puedes ayudarme a solucionarlo?", es el mensaje que publicó la mujer en la "Deep web", de acuerdo con la información proporcionada durante el juicio.

Lamentablemente para la celosa amante, una periodista británica se encontraba investigando el oscuro mundo de la Deep Web, al ver su oferta, esta alerto a alas autoridades que lograron su detención.

La Deep Web, no es una pagina o un lugar en especifico, si no una parte del internet que es de difícil acceso por medio de buscadores, en este parte de la red, es posible encontrar contenido ilegal, desde pornografía, venta de armas y drogas o contratación de asesinos.

Artículos Relacionados