Contactanos

Trending

¿Coppel PERDONA DEUDAS? Debes saber todo esto tras que supuesto hackeo de esta tienda

Clientes afectados recibirán apoyo ante dificultades técnicas; la empresa anuncia inversiones para mejorar la experiencia del cliente.

Por Redaccion La Voz - 19 abril, 2024 - 03:01 p.m.
¿Coppel PERDONA DEUDAS? Debes saber todo esto tras que supuesto hackeo de esta tienda

La reconocida cadena minorista Coppel anunció que eximirá a sus clientes de los intereses moratorios generados en los créditos debido a las recientes fallas en sus sistemas.

Desde hace más de tres días, los clientes han experimentado dificultades para acceder al sitio web de Coppel, el cual permanece inaccesible con un aviso que informa sobre las fallas técnicas y el esfuerzo del equipo para su pronta restauración. Las operaciones en línea, incluyendo ventas, pagos de créditos, envío de remesas y otros servicios, están suspendidas temporalmente.

La empresa ha comunicado a sus clientes que, ante la imposibilidad de realizar pagos en línea, están aceptando abonos en efectivo en todas sus tiendas. Además, aseguran que los intereses generados por estas dificultades no se cobrarán al realizar el próximo pago. Sin embargo, la entrega de créditos personales y con tarjeta departamental también está temporalmente suspendida.

Coppel reconoce también los retrasos en la entrega de bienes adquiridos tanto en tiendas físicas como a través de su plataforma en línea, atribuyendo estos inconvenientes a las fallas en el sistema.

En respuesta a las inquietudes sobre el ahorro en la Afore, la empresa asegura a sus clientes que sus fondos están seguros y no se verán afectados por la situación actual.

La compañía ha instado a los clientes a mantenerse informados a través de sus redes sociales para actualizaciones sobre la restauración del servicio. Algunos usuarios han reportado éxito en el acceso a la aplicación móvil de Bancoppel, mientras que otros aún enfrentan dificultades.

Artículos Relacionados