Contactanos

Trending

Corretean a grupo de ladrones en ropa interior

Un grupo de justicieros, ente ellos uno en ropa interior, salió a toda prisa para ahuyentar a los supuestos delincuentes

Por Israel Castro - 22 julio, 2022 - 10:21 a.m.
Corretean a grupo de ladrones en ropa interior

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, compartió el chusco y triste momento en que un ladrón es perseguido por un afectado en calzones.

El periodista informó que un grupo de ladrones se encontraban robando el hogar de una mujer de la tercera edad, esto mientras se encontraba ausente la mujer, estos fueron sorprendido por los vecinos, por lo cual, se dieron a la fuga.

En el video se observa a una mujer persiguiendo al ladrón, la cual, llama por la policías, pero uno de los familiares de la mujer, salió disparado contra el amante de lo ajeno solo en ropa interior.

Supuestamente, los ladrones, quienes también iban armados abrieron fuego para obligar a los justicieros quedarse atrás y no continuar la persecución.

Cabe apuntar que la alcaldía Iztapalapa se localiza al sur de la capital del país y es la más poblada de las 16 demarcaciones de la Ciudad de México. Los niveles de violencia en esta región se concentran por diversos delitos relacionados con operaciones de grupos criminales.

Artículos Relacionados