Una mujer murió aplastada por 6 pantallas gigantes de karaoke, mientras celebraba su 35 cumpleaños en un club nocturno. En las horribles imágenes de las cámaras de vigilancia, se divisó a Tatiana “N” en la pista de baile, segundos antes de que el andamio de 440 libras cayera sobre ella.
También lee: Sacerdotes niegan la comunión a vacunados de Covid-19; creen que son ‘anticristos’
La fémina murió casi de inmediato en el Gallery Club en la ciudad siberiana de Surgut, al este de Rusia; trascendió que acudió al lugar para celebrar su cumpleaños con amigos.
Las fotografías mostraron a la chica iluminada por luces azules, mientras bailó debajo las 6 pantallas de karaoke; los televisores estaban instalados en una estructura de metal suspendida del techo, antes de que cayeran repentinamente 25 pies hasta el suelo.
En el video, se vio al personal y a los presentes quitando el andamio, pero la joven permaneció inmóvil; los paramédicos llegaron poco después pero no pudieron salvar a la víctima.
David Skvortsov, DJ del sitio en ese momento, declaró: “estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso, pudieran disfrutar del karaoke pero se vinieron abajo y mataron a la mujer”.
El propietario del club, Semen Kopaigora, se declaró culpable de causar la muerte por negligencia; se dijo que el empresario, no se aseguró de que las pantallas estuvieran aseguradas cuando se instalaron