Contactanos

Trending

"Danny no": mujer grita y arruina la pedida de mano de su propio hijo

Al parecer, la suegra de la chica se oponía a que el joven le propusiera matrimonio.

Agencia
Por Agencia - 08 agosto, 2021
"Danny no": mujer grita y arruina la pedida de mano de su propio hijo

Bluemont, Virginia.- Se difundió en redes sociales, que una fémina no estaba lista para ver a su hijo comprometerse y sin pensarlo, arruinó la propuesta de matrimonio que había preparado durante mucho tiempo.

El video del momento ya es una sensación viral en TikTok: cuando el novio estaba a punto de pedirle la mano a su novia, la mamá arruinó el momento.

La grabación se viralizó con más de 9 millones y medio de veces; en la misma, se vio cómo un joven llamado Dan preparó una gran sorpresa para su chica, a quien le pediría matrimonio.

También lee: Lamentan suicidio de beisbolista

La pareja acudió junto con su familia a un paseo en una granja llamada Dirt Farm Brewing en Bluemont; con una hermosa vista de fondo, el chico estaba listo para hincarse y pedirle a su novia que fuera su esposa.

Sin embargo, antes de que él pudiera sacar el anillo, su madre presintió el momento pues vio a la joven pararse sobre una barda; enfrente estaba su hijo listo para agacharse, cuando inconscientemente gritó "Danny no, bájate de ahí".

Para muchos, el momento viral en realidad se trató de un malentendido, pues aseguraron que la suegra estaba preocupada porque su nuera cayera al vacío; sin embargo, la versión del hijo es que la mamá no quería que él se casara con ella.

Artículo Relacionados