Contactanos

Trending

¡DE MIEDO! Six Flags y su extraña transmisión que causa misterio en internet

La cuenta de Instagram de la cadena de parque de diversiones en México emitió un video de poco más de dos minutos al cual no se le han podido encontrar respuestas.

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 11:22 a.m.
¡DE MIEDO! Six Flags y su extraña transmisión que causa misterio en internet

Ciudad de México. – La cuenta oficial de Instagram de Six Flags México transmitió anoche un extraño en vivo que dejó sin palabras a sus seguidores.

Se trata de un video con una duración de 2:06 minutos, grabado con un teléfono celular, que no deja ver más que a una persona que viste short y tenis en color rojos corriendo, de noche, por las calles de una ciudad.

La acción cometida por esta persona parece no ser con fines recreativos, ya que se le puede escuchar un tanto ajetreada, como si fuera víctima de una persecución.

Segundos más tarde la cosa comienzan a tornarse más aterradora, y es que se escuchan lo que parece ser disparos de arma de fuego, lo que causa más pánico al hombre, quien acelera su paso.

El final de la transmisión es aún más extraño, ya que parece ser que el joven cae al suelo, lo que hace que la pantalla de su móvil pase a una oscuridad total que da pie a la finalización del metraje.

Se desconoce quién es la persona, dónde fue grabada la transmisión y, sobre todo, porqué fue transmitido este tipo de contenido que se diferencia por completo de lo que Six Flags México suele publicar día con día en sus redes sociales.

Algunos internautas consideran que el video tiene que ver con una nueva atracción de la cadena, o quizá con una campaña -adelantada- del festival del terror, no obstante, por otra parte, hay quienes consideran que el contexto de la transmisión no tiene relación con esta serie de actividades que se realizan de septiembre a noviembre.

“Qué en vivo tan extraño, ojala no sea nada malo”; “Estaba en peligro y transmitió para tener la evidencia posiblemente” y “A caso Hakaeron a Six?”, son algunos de los comentarios que personas escribieron a propósito de este video que permanece en la cuenta de Instagram de la empresa.

Six Flags México se encuentra ubicado en la capital del país y año con año recibe miles de visitantes, muchos de ellos extranjeros, que disfrutan de todo lo que rodea a este espacio cuyos atractivos principales son los juegos mecánicos, en especial las montañas rusas. 

Artículos Relacionados