CIUDAD DE MÉXICO.
Desagrable desubrimiento hizo Daniel Shaikhan, el CEO de la empresa inmobiliaria Danmar Empire, cuando el pasado marzo llevó su automóvil Mercedes S63 AMG a la agencia, y los mecánicos salieron a pasear, cometiendo un fraude, pues, según quedó grabado, el automóvil estuvo en la plataforma únicamente once minutos, en los quen o le hicieron absolutamente nada, y el hombre pagó 700 dólares por el supuesto arreglo.
Por si esto fuera poco, al revisar el contenido de la cámara, que
dejó intencionalmente encendida, se percató que, además, los mecánicos sacaron su lujoso vehículo, que ronda los 170 mil dólares, para dar un paseo y tomarse un helado.
En el video, que dura poco más de ocho minutos, se observa que los mecánicos inclusive reciben una llamada de su jefe cuando están saliendo del autoservicio en una heladería, argumentando que realizan una prueba de inspección.
Bajo el título "Fraude de servicio en la
agencia Mercedes Benz Canadá", el video suma más de 700 mil visitas.
"Pagué más de 700 dólares por cambio de transmisión y ni siquiera se lo
hicieron", escribió.
"Cobraron 90 minutos de mano de obra cuando solo estuvo once minutos en la plataforma".
"Mercedes Benz no hace lo que dice".
"Llevé mi S63 AMG para el Servicio de Transmisión y así es como trataron mi auto... También rompieron una de mis llantas y se negaron a hacer nada"