Paige “N” de 29 años y Ross “N” de 44, se conocieron en un sitio web de fetichismo extremo y señalaron que comparten el mismo “corazón negro”. Ella se filmó abusando sexualmente de la niña y envió las imágenes al sujeto, un hombre casado que vive en Exeter y quien alentó su comportamiento vil.
Al varón lo capturó la policía tras una investigación encubierta de abuso sexual infantil; la mujer declaró que ella era su amante y reveló el verdadero horror de sus crímenes.
La pareja compareció en Exeter Crown Court y los sentenciaron por una larga lista de horribles crímenes cometidos contra un menor. El empresario admitió 12 delitos sexuales contra niños y fue encarcelado durante 11 años.
La chica que llevó a cabo el abuso de la pequeña de 18 meses hasta 8 veces, fue encarcelada durante 13 años por los “múltiples crímenes abominables”; además, admitió 20 delitos sexuales contra menores.
Trascendió que los 2 se conocieron y conspiraron para violar a otro niño pequeño, pero la Fiscalía no pudo comprobar si esto sucedió, lo que dejó a la familia de la víctima angustiada.