Contactanos

Trending

Depravada niñera se graba violando a una pequeña bebé

Una fémina se videograbó violando a una niña de 18 meses, antes de enviar las imágenes a su pareja sentimental; ambos terminaron tras las rejas.

Por Agencia - 10 febrero, 2021 - 11:56 a.m.
Depravada niñera se graba violando a una pequeña bebé

Paige “N” de 29 años y Ross “N” de 44, se conocieron en un sitio web de fetichismo extremo y señalaron que comparten el mismo “corazón negro”. Ella se filmó abusando sexualmente de la niña y envió las imágenes al sujeto, un hombre casado que vive en Exeter y quien alentó su comportamiento vil.

Al varón lo capturó la policía tras una investigación encubierta de abuso sexual infantil; la mujer declaró que ella era su amante y reveló el verdadero horror de sus crímenes.

La pareja compareció en Exeter Crown Court y los sentenciaron por una larga lista de horribles crímenes cometidos contra un menor.  El empresario admitió 12 delitos sexuales contra niños y fue encarcelado durante 11 años.

La chica que llevó a cabo el abuso de la pequeña de 18 meses hasta 8 veces, fue encarcelada durante 13 años por los “múltiples crímenes abominables”; además, admitió 20 delitos sexuales contra menores.

Trascendió que los 2 se conocieron y conspiraron para violar a otro niño pequeño, pero la Fiscalía no pudo comprobar si esto sucedió, lo que dejó a la familia de la víctima angustiada.

Artículos Relacionados