Contactanos

Trending

Desalmado apuñala a su hijito y a su ex novia salvajemente

El sádico hombre ultimó a uno de sus 2 hijos y a la mamá de los menores de edad

Por Agencia - 02 junio, 2021 - 01:08 p.m.
Desalmado apuñala a su hijito y a su ex novia salvajemente

Un hombre  supuestamente gritó “déjame entrar”, mientras huyó de la policía después de que su ex y su hijo de 9 años, fueron localizados apuñalados.

Los vecinos escucharon a un bebé gritar en su casa: el segundo menor salió ileso; el ex de Bethany “N”, fue arrestado dramáticamente después de una persecución de 16 horas.

Daniel “N” de 29 años, fue localizado después de que policías armados, lo buscaron en una granja en las cercanías de Hubbard’s Hill. Un testigo dijo que el acusado, intentó subirse al automóvil de otra mujer cuando fue detenido; “estaba golpeando la ventana del coche diciendo déjame entrar”.

La vecina estaba conmocionada pero afortunadamente, había puesto los seguros y llamó a la policía”, declaró un testigo. El agresor, supuestamente apuñaló a un policía fuera de servicio antes de que lo aprehendieran.

Los uniformados, iniciaron una investigación de asesinato después del horrible crimen y confirmaron que encontraron un cuchillo en la escena. Los residentes escucharon gritos de un menor, 30 minutos antes de que llegaran las autoridades.

“Para ser honesto, estamos tan sorprendidos como todos los demás, especialmente cuando esto sucedió a 2 puertas de nuestra casa; realmente no es algo bueno, especialmente cuando se trata de niños”, declaró otro ciudadano.

Artículos Relacionados