Contactanos

Trending

Descubre infidelidad de novio y su reacción se hace viral

Mediante TikTok, usuarios han calificado como “inusual” la reacción de una mujer al descubrir a su pareja con otra persona en un restaurante.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 abril, 2022 - 12:54 p.m.
Descubre infidelidad de novio y su reacción se hace viral

Texas.- Usuarios de redes sociales abren debate sobre cada tema que se vuelve viral y esta vez, la reacción de una mujer al descubrir a su novio en un restaurante con otra persona es el centro de atención.

En la red social TikTok, el usuario "itsbigsteve" comparte un video tomado desde una mesa de restaurante donde una mujer en otra mesa, comienza a reaccionar alterada por la presencia de otra mujer con su pareja.

El video fue tomado presuntamente en Texas, donde a la mujer se le observa manotear y saltar en varias ocasiones gritando.

La mujer que estaba en la mesa con el hombre, solo se concentró en su teléfono mientras él intentaba calmar a quien presuntamente era su pareja mientras comensales volteaban confundidos.

Eventualmente la mujer camina hacia la entrada del restaurante y sube a una banca mientras habla con su novio y llora.

Se desconoce qué sucede después pero las redes sociales emiten su juicio, asegurando que la mujer sospechaba lo que estaba pasando y entró en estado de shock cuando descubrió que tenía razón.

Otros mencionan que la mujer estaba sintiendo emociones como "Confusión y tristeza".

infografias

Artículo Relacionados