Contactanos

Trending

Descubren estatua con rasgos "alienígenas" en Acapulco

Empleados desenterraron la figura en la colonia Mozimba, zona con antecedentes de hallazgos arqueológicos

Por Israel Castro - 16 mayo, 2024 - 10:56 a.m.
Descubren estatua con rasgos alienígenas en AcapulcoFotos: Acapulco Online

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) habían obras en la ciudad costera, cuando estos se toparon con una extraña estatua de un metro de altura con características no humanas, esto en una zona conocida por sus vestigios arqueológicos.

residentes de la Unidad Habitacional de la colonia Mozimba, compartieron por redes sociales el hallazgo ocurrió el 15 de mayo, los cuales apuntan que las estatua seria de origen alienígena.

Por el descubrimiento, los trabajadores resguardaron la estatua hasta la llegada de la Dirección de Cultura, los cuales determinaron el origen de la misma.

Los expertos señalan que la estatua se trata de una recreación sin ningún valor histórico, la cual habría legado debajo de la tierra tras el paso del huracán Otis, pues en la zona del descubierto fue uno de los lugares mas afectados.

Pese a que este hallazgo no tiene valor arqueológico y el origen de la figura ha descartado descabelladas teorías, Mozimba es una zona con antecedentes prehispánicos en Acapulco, ciudad con dos importantes asentamientos culturales de los periodos Preclásico Tardío y Clásico: La Sabana y Palma Sola, esta última, enclavada en el Parque El Veladero.

Artículos Relacionados