Contactanos

Trending

Dios me dio permiso para desnudarse; Afirma modelo cristiana de OnlyFans

A sus 46 años de edad, Nita Marie, es una cristiana que se ha vuelto toda una sex symbol; ha llamado a dejar de satanizar la sexualidad; ahora gana miles de dólares gracias a que Dios lo permitió, ha dicho

Por Israel Castro - 27 julio, 2022 - 01:10 p.m.
Dios me dio permiso para desnudarse; Afirma modelo cristiana de OnlyFans

La modelo de la pagina OnlyFansNita Marie, afirmo que gracias a que Dios le dio permiso, se a sentido libre de poder tomarse fotos desnuda en la plataforma.

La mujer que practica la fe cristiana, aseguro en una entrevista que las mujeres deben de querer y abrazar su sexualidad pues esto es algo saludable y no esta peleado con al religión.

“Quiero que mujeres y hombres conozcan que no hay nada malo con abrazar su sexualidad y ser religiosos. Todo inicia amándose uno mismo y creyendo que cuando tiene un deseo sexual está bien y es saludable preguntar por ello”, comentó en entrevista con Jam Press.

La modelo que amasa alrededor de 1.8 millones de dólares al año, rechazo que la religión busque limitar la sexualidad de sus creyentes, pues el sexo fue un regalo divino.

“Creo que Dios quiere que las mujeres luzcan y se sientan bien, y disfruten su sexualidad (…). Al empoderarme a sentirme sexy en mi propia piel, permito a que otros hagan lo mismo”, sostuvo.

Cabe mencionar que incluso Nita Marie ahora escribe un libro sobre la religión y la sexualidad, mismo que espera publicar en este año y con el que buscar ayudar a mujeres a disfrutar sus cuerpos.

Artículos Relacionados