Hace algunos días, la diputada local morenista, Citlali Yaret Téllez Castillo, fue noticia nacional después de que esta fue captada paseando en un Cybertruck de Tesla, una camioneta de más de 2 millones de pesos, esto en uno de los estados más pobres de la república.
Ahora que la morensista guerrerense ha sido criticada por estas acciones, está ahora está buscado silenciar los comentarios que la critican en las redes sociales.
Por medio de un video, la diputada local afirmó que tomará acciones legales en contra de las personas que la han criticado en las redes sociales, así como en contra de medios de comunicación por haber compartido el vídeo que ella misma subió.
“Quiero decirles que las tenemos identificadas y qué tomaré acciones legales contra todos, contra todas esas plataformas y medios de comunicación que han puesto en riesgo mi seguridad y mi integridad”, especificó.
Las acciones de la diputada morenista recuerdan al caso del también diputado local de Coahuila, Tony Flores, quien fue captado en un lujoso Lamborghini color guinda, paseándose por calles de Múzquiz, algo que molesto al diputado del PT, quien pidió una ley para evitar ser señalado en las redes sociales.