En un intento desesperado de evitar una demanda, los abogados que representan a los parques Disney World, han tenido que reducir a una clausula del servicio de streaming Disney+, para poder evitar ser demandados por la muerte de una mujer que comió por una reacción alérgica en uno de sus restaurantes.
El esposo de la fallecida señala que su pareja tenia una fuerte alergia a los lácteos y a los frutos secos, por lo que se pidió al staff no incluirlos en la cena. Pero este pasado 5 de Octubre del 2023, la mujer falleció por una reacción alérgica aguda grave, unas horas después de la cena.
Ante esto, el esposo decido demandar a Disney World por daños y perjuicios por más de 50 mil dólares, pero los abogados señalan que se debe de desestimar la demanda, pues el hombre abrio una cuenta e prueba de Disney+ en el 2019. en donde se estipula que el usuario debe de resolver cualquier disputa mediante el arbitraje.
"Cuando creas una cuenta Disney+ o ESPN+, también aceptas las Condiciones de Uso de Walt Disney Company, que rigen tu uso de otros Servicios Disney. Estos servicios incluyen sitios, software, aplicaciones, contenidos, productos y servicios", afirma la compañía.
Estas excusas del equipo legal han causado revuelo en el internet, pues implica que cualquiera con una cuenta de Disney+ no puede demandar a la compañía si se llegan a lesionar dentro del parque.