Contactanos

Trending

Disparan al aire para celebrar una boda y matan a la novia

La costumbre está muy arraigada en algunas partes del país y ahora ocasionó una terrible tragedia

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 10:31 a.m.
Disparan al aire para celebrar una boda y matan a la novia

Una fémina que acaba de contraer nupcias murió en su propia boda en Irán, tras ser alcanzada por una bala perdida en la cabeza durante una ronda de disparos durante la celebración por el matrimonio.

Mahvash “N” de 24 años, falleció minutos después de casarse luego de que un primo de su esposo realizara disparos con un rifle de caza a manera de festejo en el salón de fiestas, una costumbre muy arraigada en el país.

La novia fue trasladada a un hospital, pero murió poco después; otras dos personas resultaron heridas en el incidente, ocurrido en la ciudad de Firuzabad.

El tirador, cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación, fue detenido por la policía horas después de la tragedia.

“Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, aseguró la policía local.

De acuerdo con el reporte, la familia de la novia, una psicóloga de formación que trabajaba en la rehabilitación de drogadictos, donó sus órganos, cumpliendo sus propios deseos.

Artículos Relacionados