Contactanos

Trending

Donde y cuando ver la ultima temporada de “Attack on Titan”

Uno de los animes mas populares de los últimos años llega a su fin.

Por Staff / La Voz - 08 enero, 2022 - 12:32 p.m.
Donde y cuando ver la ultima temporada de  “Attack on Titan”

De la mente de Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin capturo la mente de sus lectores en el 2009, a tal punto que lo catapulto a tener su adaptación al anime hecha y derecha. Nueve años después Attack on Titan llega a su fin, sin embargo la espera esta apunto de terminar.

Este domingo 9 de Enero, llega la segunda parte de la cuarta temporada que le pondrá fin al anime que inicio este 2013, Este ultimo arco argumental de la serie será un desafío para la casa productora MAPPA, que ha dejado a los fanáticos muy satisfechos y se espera que esta temporada sea igual.

La serie gira en torno a Eren Jeager, un niño que se encuentra en un mundo azotado por la continua amenaza de los titanes, criaturas con forma humanoide que buscan devorar a los humanos, afortunadamente unos inmensos muros los separaran del peligro inminente.

La serie continua revelando los misterios que rodean a los titanes, su origen, las murallas y la gran incognita de, ¿Qué le paso a la humanidad?

En América Latina, la historia de Eren, Armin y Mikasa será trasmitido en las plataformas de Crunchyroll, que estrenara capitulo al mismo tiempo que su transmisión en Japón.

Los horarios para cada país son: 14:45 en México; 15:45 en Colombia, Perú, Panamá y Ecuador; 16:45 en Venezuela, Bolivia y Puerto Rico, y 17:45 en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay

Artículos Relacionados