Contactanos

Trending

El lujoso reloj de Pokémon que todo fan quisiera tener

Por Agencia - 07 junio, 2017 - 09:28 p.m.

Con un valor de 200 mil dólares, Romain Jerome presenta el reloj "Tourbillon Pokémon", el cual forma parte de la colección Íconos Contemporáneos.

Esta no es la primera vez que la relojera suiza Romain Jerome nos sorprende con diseños contemporáneos inspirados en personajes de caricaturas populares que se han convertido en referencias del animé; ya habíamos visto el diseño que presentó inspirado en Mario Bros y Donkey Kong. Ahora, Pokémon es su inspiración como parte de la colección “Íconos Contemporáneos”.

Entre las características del Tourbillon Pokémon, se encuentra el reverso de la caja, el cual es una obra de arte a la que se le invirtieron muchísimas horas con acabados a mano para mostrarnos la masa oscilante del tourbillon, moldeado con láser en forma de rayo, y a Pikachu visto de espaldas.

La caja mide 48 milímetros y cuenta con una correa negra en piel de lagarto con detalles en amarillo y azul. En la esfera podrás ver a los personajes de Pokémon en 3D, por lo que parece como si se fueran a salir de la pieza.

Eso sí, el costo no es nada económico, ya que es una pieza única y para tenerla deberás pagar 200 mil dólares.

Artículos Relacionados