Contactanos

Trending

Elon Musk dijo compraría Coca-Cola para agregar cocaína de nuevo

El empresario Elon Musk ironizó con comprar ahora Coca-Cola, y "añadir de nuevo" cocaína a la fórmula, luego de adquirir Twitter por $44,000 millones de dólares

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 12:32 p.m.
Elon Musk dijo compraría Coca-Cola para agregar cocaína de nuevo

El hombre mas rico del mundo, Elon Musk, se encuentra en el proceso de compra de la red social, Twitter, la cual, fue adquirida por 44,000 millones de dólares, y como ya es costumbre, Musk lo celebro con un chiste.

En el tuit, Elon Musk afirmo, en tono de broma, que su siguiente momento seria comprar Coca-Cola, para poder volver a poner cocaína a la bebida.

Esto es debido a que la formula original de la Coca Cola incluía una hoja de coca, la cual, en su forma de hoja, tiene propiedades curativas, la mala imagen de la planta es gracias al narcotráfico, pues esta hoja es material para la elaboración de cocaína, junto a otros elementos como la gasolina, cloro y cemento.

Después de esta broma que se hizo viral, un meme, señalaba que Musk se comprometiera a comprar McDonalds y asegurar que la maquina de helados siempre funcionara, a lo que Musk afirmo que "No puedo hacer milagros"

infografias

Artículo Relacionados