Contactanos

Trending

Elon Musk suspende la compra de Twitter por cuentas falsas

Debido a este anuncio, las acciones de la compañía de mensajería en redes cayeron un 20 por ciento

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 11:27 a.m.
Elon Musk suspende la compra de Twitter por cuentas falsas

La adquisición de Twitter, por 44 mil millones de dólares, está “temporalmente en suspenso” hasta que el multimillonario Elon Musk, reciba más información sobre la proporción de cuentas falsas.

Esto hizo que hace que el gigante de redes sociales caiga en picada: la compañía se desplomó 20 por ciento en las operaciones previas a la comercialización, después de que Musk tuiteó que el acuerdo se suspendía.

Lo anterior, a la espera de los detalles de una presentación reciente de Twitter de que las cuentas falsas en la plataforma de redes, aportaban menos del 5 por ciento de sus usuarios; las acciones de Tesla subieron 5 por ciento.

La empresa señaló en sus últimos resultados trimestrales, “que el promedio de cuentas falsas o spam durante el primer trimestre de 2022, representó menos del 5 por ciento de nuestros sus activos diarios mensuales durante ese período”.

Sin embargo, Twitter informó que aplicó un “juicio significativo” a su última estimación y que el número real podría ser mayor.

La lucha contra cuentas falsas es la piedra angular del intento de Musk de reformar esta app; en un comunicado que anunció el acuerdo para comprar la compañía, reveló que quería derrotar a los bots de spam, autenticar a los humanos y hacer algoritmos de código abierto.

Agencias / Vox Populi Noticias

infografias

Artículo Relacionados