Contactanos

Trending

Empleadas de Hooters critican nuevo uniforme y lo comparan con ropa interior

Las trabajadoras de Hooters están inconformes con ser obligadas a vestir este nuevo uniforme, pues incluso llegan a compararlo con ropa interior

Por Agencia - 19 octubre, 2021 - 11:24 a.m.
Empleadas de Hooters critican nuevo uniforme y lo comparan con ropa interior

Se ha desatado una nueva polémica en torno a la cadena de restaurantes Hooters, pues las trabajadoras del lugar han denunciado en redes sociales que ahora sus uniformes son ‘diminutos y muy reveladores’, comparándolos con otros que tenían anteriormente y siendo muy clara la diferencia.

Las trabajadoras de Hooters están inconformes con ser obligadas a vestir este nuevo uniforme, pues incluso llegan a compararlo con ropa interior, pues el modelo se le asemeja bastante y por ello se sienten acosadas por muchos comensales.

A través de una serie de videos en TikTok, las empleadas de Hooters, en Estados Unidos, denunciaron la ropa diminuta que les hacen usar como parte de su uniforme, mismo que han pedido que se cambie ya que ‘no es adecuado’.

Además de los nuevos uniformes, las trabajadoras de Hooters deben cumplir con una serie de ‘requisitos’ sobre su peinado y maquillaje, pues en apariencia ‘tienen que lucir atractivas en todo momento’.

Pese a lo viral que se volvieron estos videos, hay que resaltar que esta cadena de restaurantes ya había enfrentado múltiples quejas y polémicas, pues se sabe que las ‘Hooters Girls’, como son llamadas, han sido acosadas y violentadas en múltiples ocasiones, pues las toman como el ‘atractivo visual’ de la cadena y eso no ha sido bueno para ellas.

Artículos Relacionados