Contactanos

Trending

En plena boda policías arrestan al novio; Debía pensión alimenticia

Los uniformados irrumpieron en plena iglesia, luego de que el señalado, quien suplicaba entre lágrimas que no se lo llevaran, tuviera varios meses pendientes con la madre de sus hijos

Por Agencia - 24 noviembre, 2021 - 03:42 p.m.
En plena boda policías arrestan al novio; Debía pensión alimenticia

VOX POPULI NOTICIAS/ECUADOR.- Un momento que debería estar guardado para siempre en la memoria de los personas, llegar al altar en su boda, pues efectivamente lo será para esta pareja, pero no de la forma en que esperaba, ya que vieron interrumpida su celebración cuando llegaron policías para llevarse al novio por incumplido.

Los hechos se registraron en una pintoresca iglesia de la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro, en Ecuador, donde un hombre que disfrutaba de lo lindo la boda con su nueva novia se vio sorprendido poco después por un grupo de policías, quienes tenía la misión de llevárselo ante las autoridades.

Primero que nada, se acercaron al novio, a quien con todo respeto le mencionaron los cargos por lo cual se lo llevarían detenido, pero algunos de los imprudentes asistentes no perdieron el tiempo y sacaron sus teléfonos móviles para grabar el momento sobre el que platicarían el resto del día.

Fue entonces que los policías, una vez cumplido con el mensaje, procedieron a sujetarlo para sacarlo de la iglesia y meterlo a una patrulla, la cual lo llevaría a responder ante la justicia. Sin embargo, el ahora sí muy afligido hombre se negó y comenzó a forcejear con los elementos de seguridad ante la mirada atónita y entrometida de los asistentes.

En uno de los múltiples videos que rápido subieron los invitados a las redes sociales se pueden apreciar las patrullas al exterior del templo, mientras el novio luchaba por permanecer en su boda, para la cual sí había dispuesto dinero.

Por si fuera poco, en los videos también se aprecia como algunos ciclistas sin saber de qué se trataba el asunto, se bajaron de su “bici” para sacar el teléfono y grabar todo lo ocurrido.

Al final de cuentas, la unión hizo la fuerza y los elementos policiacos ecuatorianos lo sometieron para llevárselo por los meses de adeudo de la pensión alimenticia, mientras el novio suplicaba que no se lo llevaran, dejando a su novia dolida y triste.

Artículos Relacionados