Contactanos

Trending

Encuentra 700 mil pesos en sofá que le regalaron; los devuelve

Vicky, estaba buscando muebles para llenar su casa, así que empezó a buscar algunos que le salieran gratis por Internet

Por Roberto Ulíbarri - 06 junio, 2022 - 04:33 p.m.
Encuentra 700 mil pesos en sofá que le regalaron; los devuelveAl abrir el cojín encontró un fajo de billetes, había 36 mil dólares

Una mujer que se acaba de mudar a su nuevo domicilio, empezó a buscar muebles gratis para poder amueblar su hogar, fue a recoger dos sofás y una silla que le regalaron, pero al limpiarlos se encontró con una agradable sorpresa, encontró 36 mil dólares, es decir, más de 700 mil pesos en un sobre. ¿Qué hubiera hecho usted?

La protagonista de esta singular historia, es Vicky Umodu, quien a la cadena de noticias ABC7News, le comentó que estaba buscando muebles para llenar su casa, por lo que decidió buscar muebles gratis por Internet.

“Pensé que era un truco –conseguir muebles gratis–, pero llamé”, comentó. En su búsqueda le ofrecieron dos sofás y una silla, pues el dueño de estos muebles había fallecido.

“Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y lo trajimos”, contó.

Comenta Vicky que cuando comenzó a limpiar los muebles encontró entre los cojines del sofá una almohadilla térmica”.

Al abrir el cojín encontró un fajo de billetes, había miles de dólares. “Jamás imagine encontrar dinero”.

Lejos de aprovechar su golpe de suerte para comprar muebles nuevos su nuevo hogar Vicky decidió regresar el dinero, pues considera que Dios ha sido amable con ella y sus hijos: “Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿Qué más puedo pedirle?”, finalizó.

Como era de esperarse, la historia de la mujer honesta se viralizó casi de inmediato y ha trascendido a nivel internacional.

Artículos Relacionados