Contactanos

Trending

Encuentra acumulador momificado en su hogar

El cuerpo se encontraba en estado de momificación al lado de montones de basura

Por Agencia - 13 agosto, 2021 - 02:18 p.m.
Encuentra acumulador momificado en su hogar

Las autoridades han encontrado el cuerpo momificado de un hombre de 75 años identificado como John Arthur Noble, dentro de su casa en Huddersfield, West Yorkshire. De acuerdo al reporte, los vecinos fueron quienes informaron de la desaparición del hombre a quien, según dijeron que no habían visto en 12 meses.

Sin embargo, el cuerpo momificado fue encontrado dentro de su casa en donde encontraron varios objetos que el señor acumulaba.

El paramédico que atendió el caso aseguró que el cuerpo del señor Noble pudo haber estado así durante mucho tiempo pues su cuerpo presentaba signos de momificación.

.

El hijo del señor Noble lo descubrió como un “acumulador”

Las investigaciones en torno a la muerte del hombre lo han identificado como un caso de acumulamiento extremo, al menos así lo ha descrito su hijo. Aparentemente, el cuerpo del señor Noble fue encontrado en su sillón, el cual estaba plagado de paquetes de cigarros, frascos de orina y otros tipos de basura.

El oficial que se encargó de buscar dentro de la casa, confirmó que muchas de las habitaciones estaban llenas de comida, cervezas y cintas de video, además de los recipientes de orina. Además aseguró que en la puerta principal se había colocado un poste de madera a modo de barricada para que nadie pudiera entrar.

“Había montones de correo con fecha de 2020. La comida en la propiedad tenía fecha de 2019 y 2020, lo que me decía que había estado ahí algún tiempo” OFICIAL

Tras las investigaciones en torno a la muerte del posible acumulador, se han descartado cualquier otras circunstancias sospechosas.

.

El acumulador fue visto por última vez cuando recogió comida a domicilio

Según declararon los vecinos del señor Noble, el supuesto acumulador fue visto por última vez cuando salió por comida a domicilio. Uno de los hermanos del aparente acumulador aseguró que no había visto a su hermano en un año y que no abría la puerta, por lo que se estuvieron comunicando mediante cartas por el buzón.

Según él, su hermano tenía problemas con los jóvenes locales que a menudo dañaban sus ventanas, las cuales posteriormente fueron tapadas.

Artículos Relacionados