Contactanos

Trending

Encuentran a Johnny Nodal en México

Video de peluquero con amplio parecido con el cantante mexicano y con el actor de los Piratas del Caribe, suma más de 4.5 millones de visualizaciones

Por Roberto Ulíbarri - 02 junio, 2022 - 04:22 p.m.
Encuentran a Johnny Nodal en MéxicoEl parecido es evidente.

Luego de ganarle el juicio a su exesposa Amber Heard y tras su ruptura con la cantante y actriz Belida, Johnny Depp y Christian Nodal, ocupan los principales espacios de las noticias de los espectáculos, sin embargo, que pasaría si se juntaran los genes de ambos. ¿Podría existir un Jonny Nodal? La red social TikTok dice que sí.

La usuaria de TikTok, yulirose21 el día de ayer miércoles subió un video titulado “El Jonny Nodal no existe” el cual inicia con una pantalla negra en la que aparece el nombre del clip, y más adelante muestra imágenes de un peluquero con un notable parecido tanto con Johnny Depp como con Christian Nodal.

@yulirose21? sonido original - Yuli

El video del Jonny Nodal tenia gasta la tarde este jueves, a tan solo 24 horas de haberse lanzado más de 4.5 millones de visualizaciones, sumado más de 437 mil me gusta y 4 mil comentarios.

El video fue subido precisamente cuando se dictó la victoria de Johnny Depp sobre su exesposa Amber Heard.

Casi de inmediato a su publicación, el clip recaudó cientos de reacciones: “Ese se parece más a Johnny que los propios hijos”; “Veo a Belinda y Amber peleándose”; “Si parece Nodal, pero más guapo”, se lee entre algunas reacciones sobre el peluquero.

El video que se ha viralizado con millones de reproducciones se ha posicionado también justo cuando la polémica de Christian Nodal y J Balvin se ha posicionado entre lo más mencionado.

Artículos Relacionados