Contactanos

Trending

Envíos con paquetería Castores, ¿qué debes saber?

Descubre todas las facilidades que puede ofrecerte una de las mayores empresas de paquetería y mensajería gracias a internet.

Por Staff / La Voz - 27 junio, 2022 - 12:55 p.m.
Envíos con paquetería Castores, ¿qué debes saber?

Enviar una carta, un certificado, enviar un paquete de pequeño o gran tamaño. Los servicios de paquetería y mensajería han multiplicado su actividad en los últimos años. Internet y el comercio online han provocado que los envíos de paquetes estén a la orden del día, y que haya que hacer todo lo posible por buscar los mejores servicios en el sector.

De entre las numerosas empresas que compiten en este mercado, una de las más destacadas es el Grupo Castores, compañía que lleva 45 años ejerciendo en el mundo del transporte de cargas. Sus profesionales y sus más de 60 sucursales cubren la mayoría de la República Mexicana, ofreciendo siempre un servicio profesional, accesible y muy eficiente.

Además, gracias a las nuevas soluciones informáticas y a servicios como Skydropx, las personas lo tienen mucho más fácil. Sus sistemas te permiten disfrutar de los envíos más rápidos y económicos, pero también con la mayor capacidad de control posible para que nunca estés desinformado y siempre estés al tanto del estado de tu envío, o de tu recogida.

Skydropx y Castores te lo ponen fácil 

Una de las grandes bondades de este sistema es el rastreo castores. Además de ofrecerte un precio por adelantado para saber a la perfección cuánto te correspondería pagar por el envío en base a la distancia, peso de carga y número de paquetes, te informa al momento de dónde se encuentra en todo momento.

Puedes rastrear y notificar cada envío que hagas. Así, en caso de ser una empresa, puedes avisar a tus clientes automáticamente cuando su pedido salga de almacén y vaya rumbo a sus domicilios, asimismo, puedes facilitarles un sistema de seguimiento para que estén al tanto de cómo avanza su solicitud en todo momento.

No es la única ventaja, aunque sí es de las más interesantes. Con esta dupla, puedes reducir considerablemente los costes de los envíos al poder unificar todas tus necesidades en un mismo sitio. Hagas el envío que hagas, puedes gestionarlo todo a través de una única plataforma, que además es muy intuitiva, no tienes por qué buscar otras herramientas para obtener el seguimiento, o para gestionar diferentes tipos de pedidos.

Además, al ser Castores un grupo con tanta cobertura en todo México, tienes prácticamente cualquier destino cubierto. No vas a toparte con problemas porque la flota no pueda llegar a una dirección concreta, cuentan con el equipo y los medios suficientes como para llegar a los hogares, locales o destinos en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones posibles.

De hecho, el grupo brinda también servicios de renta de vehículos de carga en caso de que sea necesario, al igual que opciones de crédito para empresas que necesiten financiar algunos de sus servicios. Grupo Castores, sin duda, trata de ofrecer todas las posibilidades y facilidades a las compañías que recurren a él.

Y ahora, con las herramientas de Skydropx, no hace más que simplificar las cosas. Tienes en tus manos la posibilidad de contar con una de las mejores empresas de paquetería y mensajería del sector, y además con muchas más facilidades gracias a internet.

Artículos Relacionados