Esta mujer posa en topless en cada oportunidad por una razón muy especial

Esta mujer posa en topless en cada oportunidad por una razón muy especial
PUBLICIDAD

Ericka Hart sobrevivió al cáncer de mama y ahora busca a través de redes sociales levantar la moral de las víctimas de esta enfermedad. Existen muchas historias de mujeres que han logrado vencer el cáncer y con ello, marcas de batalla que crean conciencia e invitan a la detección oportuna del mismo.

Ella es Ericka Hart, una mujer que decidió tomar las redes sociales como una plataforma para revelar su mastectomía con la esperanza de impulsar la moral de las mujeres que padecen cáncer de mama en todo el mundo.

La joven de 30 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de mama hace dos años y perdió a su mamá por la misma enfermedad cuando solamente tenía 13. Para sensibilizar y proporcionar visibilidad a las mujeres negras que están luchando con o han luchado contra el cáncer de mama, Ericka asistió este año al Afropunk Fest en Brooklyn en topless mostrando sus cicatrices de la doble mastectomía por la que pasó

Después de su valiente movimiento que llamó la atención de los asistentes y fotógrafos del festival, no pasó mucho tiempo antes de que su foto y su historia se volviera viral.