CDMX.- Durante esta tarde se volvió tendencia un video donde un hombre estadounidense junto a un traductor se encontraba en Tepito, donde trataba de convencer a los vecinos para que dejen de creer en la Santa Muerte.
El americano trata de convencer a los pobladores para que crean en Jesucristo, pero no resultó como lo esperaba a ingresar a Tepito y decirle a sus habitantes que no necesitan de la Santa Muerte.
El predicador evangélico generó controversia y visitó un santuario de la Santa Muerte donde encaró a sus creyentes, usando un micrófono y con ayuda de su traductor, invitaba a los tepiteños a creer en Jesucristo.
El video que se comparte en Twitter es un fragmento de la grabación que se encuentra disponible en Youtube del canal Torch of Christ Ministries.
https://youtu.be/EU6xgFxC3WI
De acuerdo con la descripción del video, el americano visitó una de las partes más peligrosas del Barrio de Tepito donde fue inmediatamente confrontado y una señora le pidió que se retirara y terminó de grabar cuando unos sujetos se le acercaron.
La intención supuestamente es llevarlos por el camino de Cristo y sacarlos de la oscuridad del mundo, señala la descripción en inglés.
Usuarios comentaron que tuvo suerte de no salir golpeado o que solo se lanzó "a la boca del lobo", ya que es uno de los lugares considerados más peligrosos por su alto indice de criminalidad, otros señalaron que no debería de imponer su religión.
Al final los fieles creyentes de la Santa Muerte le exigen respeto y corren al predicador cristiano del extranjero.