Contactanos

Trending

Estas son las predicciones astrológicas para el 2022

¡Descubra el estado de ánimo general del año y las tendencias que le afectarán a usted y al mundo en general!

Por Vanguardia Agencia - 31 diciembre, 2021 - 11:20 a.m.
Estas son las predicciones astrológicas para el 2022

VANGUARDIA.- El año 2022 traerá un gran crecimiento en los negocios, el espíritu empresarial, la cultura pop, el entretenimiento, el arte y la política, pero también enfrentaremos algunos desafíos importantes. ¡Descubra el estado de ánimo general del año y las tendencias que le afectarán a usted y al mundo en general!

En primer lugar, 2022 será un año mejor que los recientes. Si bien todavía estamos emergiendo de los escombros de las recientes dificultades que hemos enfrentado, descubriremos que un resurgimiento de la esperanza comienza a regresar a nosotros.

Durante miles de años, la gente ha buscado respuestas en las estrellas, y nosotros lo hacemos una vez más. Como definición básica: la astrología es una forma de arte que utiliza la ubicación de los planetas y luminarias para dar una idea de los aspectos de la vida y los asuntos globales.

2022 será grandioso para el arte, espiritualmente y Hollywood

Cuando se trata de temas clave y el estado de ánimo general en 2022, nos sentiremos más conectados con nosotros mismos y entre nosotros.

Júpiter, el planeta de los milagros, las bendiciones y la expansión, visitará a Piscis desde el 28 de diciembre de 2021 hasta el 10 de mayo de 2022. Regresará por última vez desde el 28 de octubre de 2022 hasta el 20 de diciembre de 2022.

Visitó brevemente Piscis desde el 13 de mayo de 2021 hasta el 28 de julio de 2021, así que reflexiona sobre cómo se sintió tu vida durante ese tiempo y lo que estaba sucediendo porque ¡vas a experimentar temas similares en 2022!

Cuando Júpiter esté en Piscis, sentiremos que la vida es más armoniosa, creativa, espiritual y romántica.

Cuando se trata de entretenimiento, cultura pop y Hollywood, se espera que aumente el renacimiento del arte, especialmente en la primera mitad del año.

La gente se sentirá inspirada y la televisión, el arte visual y la música reflejarán la vibra visionaria, espiritual y romántica que la gente siente en todo el mundo.

Nacerán nuevos formatos de entretenimiento, espectáculos, artistas y métodos que crecerán durante la próxima década.

2022 le traerá una oleada de espíritu empresarial y un mayor enfoque en el liderazgo

Júpiter estará especialmente ocupado en 2022, ya que bailará en Aries desde el 10 de mayo de 2022 hasta el 28 de octubre de 2022. En Aries, Júpiter nos traerá más pasión, confianza y coraje para crear la vida que más deseamos.

Sea lo que sea lo que desee, ya sea personal o profesional o un sueño querido, puede verlo más fácilmente manifestado cuando toma el control, toma la iniciativa e inicia la acción.

Si bien puede que no aparezca de la noche a la mañana, ¡rápidamente verá que el universo lo recompensa por su perseverancia! ¡La clave para maximizar esta energía es hacer un tablero de visión y luego crear una estrategia a largo plazo para atacar y hacer que todo suceda!

Los deportes, el espíritu empresarial y las empresas que se centran en ser “los primeros en llegar al mercado” prosperarán. Los juegos de azar, las armas, el ejército, la carne, el metal, los automóviles, las industrias de autoayuda y las experiencias de búsqueda de emociones también funcionarán bastante bien.

2022 traerá un ritmo más lento

La mayoría de los años tenemos un número promedio de retrógrados con solo unos pocos períodos que hacen que nos desaceleremos y reflexionemos.

Sin embargo, 2022 no solo comenzará con un Venus retrógrado que afectará los objetivos, carreras, gobiernos y finanzas de todos, sino que terminaremos el año con un Marte retrógrado que hará que reflexionemos sobre cómo luchamos por nuestras ideas y nos comunicamos con nosotros. otros en un gran sentido.

Esto no solo podría ser de persona a persona, sino también de nación a nación. Las redes sociales serán un tema candente a finales de año.

El último en mencionar es el más famoso: Mercurio retrógrado. Normalmente tenemos tres al año, ¡pero 2022 tiene cuatro!

La mayoría de los retrógrados de Mercurio comenzarán en signos de aire, confundiendo nuestras mentes y comunicación, pero terminarán en signos de tierra, lo que significa que nuestros planes no están generando los resultados que buscábamos.

¡No firme contratos, lance planes ni acepte nada que quiera que dure durante estos períodos!

¿Cuándo son las fechas de los importantes retrógrados planetarios de 2022?

Venus retrógrado: 19 de diciembre de 2021 hasta el 29 de enero de 2022

Mercurio retrógrado: 14 de enero de 2022-3 de febrero de 2022

Mercurio retrógrado: 10 de mayo de 2022-2 de junio de 2022

Mercurio retrógrado: 9 de septiembre de 2022-2 de octubre de 2022

Marte retrógrado: 30 de octubre de 2022-12 de enero de 2023

Mercurio retrógrado: 29 de diciembre de 2022-18 de enero de 2023

Artículos Relacionados