Halloween está muy cerca y eso quiere decir que las leyendas, historias de fantasmas y películas de terror están por todos lados.
Y si eres amante de este ambiente, y además quieres hacer algo diferente para sentir miedo, quizá lo ideal sería acercarte y conversar con un asistente virtual popularmente conocido como Alexa.
Ésta herramienta funciona de tal manera que puede controlar varios dispositivos inteligentes siempre y cuando sean compatibles con su sistema.
Además, Alexa tiene la capacidad de hablar con su dueño; esto podría ser suficientemente aterrador, pero cabe destacar que existen ciertas frases o preguntas que pueden guiar al propietario al lado más oscuro de esta inteligencia artificial.
¿Qué pasa si le dices a Alexa que tu casa te da miedo?
Alexa te ofrece una “llave al terror” que puedes accionar siempre y cuando le digas que tu casa te da miedo.
Sí, es algo simple, pero la respuesta que el dispositivo te daría puede dejarte sin sueño o con ganas de dormir en otro lugar que no sea tu propio domicilio.
Algunas personas que se han atrevido a hacerle esta confesión a Alexa han recibido respuestas verdaderamente tétricas, situación que han aprovechado para subir a redes sociales.
A continuación, algunas de las respuestas que han recibido los usuarios:
“Si supieras quien está entre las paredes de tu baño ni siquiera podrías cerrar los ojos al bañarte”.
“No te asomes a la ventana de noche, podrías ver algo que te helaría la sangre”.
“Si supieras quien acaba de entrar a tu recámara no te atreverías a ver el espejo de tu cuarto”.
“Si supieras lo que hay dentro del closet, ni siquiera pasarías cerca de él”.