Contactanos

Trending

Estos son los juegos mas esperados de Steam

Steam ya prepara la lista de los juegos mas esperados

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 02:28 p.m.
Estos son los juegos mas esperados de Steam

Debido a la pandemia que azoto al mundo a principios del años 2020, el mundo del gaming vio un gran repunto de popularidad, todas las consolas de videojuegos vieron un incremento en sus ventas dentro de la pandemia, a tal punto que las compañías aun continúan batallando con la alta demanda de las consolas y componentes para la PC.

Este año, se esperan la salida de un puñado de juegos, que han sido esperado con ansias desde hace tiempo, pues las casas productoras han tenido que atrasar los lanzamientos debido a la misma pandemia, que menguo el manpower de estos estudios, en especial los estudios indies.

Sin embargo, Steam, una de las plataformas de compra de juegos mas popular en el mundo del gaming, preparó una lista de los juegos que estarán disponibles este año 2022 o bien su próxima fecha de estreno.

.

Dying Light 2 Stay Human

El juego se ubica a 20 años después de los sucedido en la primera entrega, el tráiler nos muestra un gameplay muy rápido, que promete una inmersión mas profunda así como la necesidad de formular una estrategia

La fecha de estreno será este 4 de Febrero

.

Elden Ring

Uno de los otros juegos que llegaran en Febrero, un mes que promete mucho en el gaming, de la mano de los creadores del legendario Dark Souls y del escritor de la saga de "Game of Thrones" George R.R. Martin, busca ser un digno competidor del genero

La fecha de estreno será este 24 de Febrero

.

Hollow Knight: Silksong

Team Cherry nos trae la segunda parte de su aclamado Hollow Knight, esta entrega aun no cuenta con fecha de salida, sin embargo, se apunta a que salga este 2022.

.

God Of War

El Dios del Olimpo, Kratos llega a las pc por primera vez este mes, una de las sagas mas reconocidas de PlayStation que promete una versión adaptada y mejorada del clásico juego de la consola nipona

La fecha de estreno será este 14 de Enero

.

Starfield

De la mano de Bethesda Game Studios, Starfield será un RPG de mundo abierto que promete el poder explorar distintos planetas.

Artículos Relacionados